En la plataforma creada por Servel podrás conocer a todos los candidatos de tu distrito o tu pueblo indígena para Convencionales Constituyentes, a los aspirantes de tu región a ocupar el cargo de Gobernador Regional y a los candidatos de tu comuna para las elecciones de Alcaldes y Concejales.

 

Mediante un acceso directo desde el sitio web de Servel o de forma directa en consulta-candidato.servel.cl/  los electores podrán conocer los listados de candidatos por los que podrán votar en cada elección solo ingresando su RUT.

El nuevo sistema de consulta creado por Servel permite que cada elector conozca, además, el orden (número), lista, pacto y partido político (si corresponde) de cada uno de los candidatos y candidatas de las distintas elecciones.

Consultar por los candidatos en consulta-candidato.servel.cl/, así como por la mesa y local de votación en consulta.servel.cl/  posibilitará a los electores votar de manera informada y rápida, para así reducir su tiempo de sufragio y evitar aglomeraciones en los locales de votación.

Ambos accesos se encuentran también disponibles en el sitio www.servel.cl, donde también está el acceso al sitio oficial de las Elecciones con toda la información sobre el próximo evento electoral. En él el sábado 27 de abril se publicaron las 744 cédulas electorales para cada distrito, región y comuna del país. Conócelas en elecciones2021.servel.cl/cedulas-electorales-abril-2021/.